Bienvenido al Blog de ShareFood, tu App de Comida Colaborativa - Share Food | Comida Colaborativa
784
post-template-default,single,single-post,postid-784,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Comida Colaborativa para vivir una experiencia gastronomica. Comparte un menu o una comida con gente parecida a ti en tu cuidad o cuando viajes.

Bienvenido al Blog de ShareFood, tu App de Comida Colaborativa

Comparte este artículo en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Nos encanta que hayas llegado a ShareFood, eso significa que te interesa el mundo de la gastronomía porque eres un aficionado al buen comer o te encanta cocinar. Te damos la bienvenida y te animamos a que utilices ShareFood, tu App de Comida Colaborativa.

Reserva una Mesa en ShareFood App

Nuestra App móvil es un lugar de encuentro entre personas que quieren comer fuera de casa con otras que cocinan para ellos. Con nuestra Aplicación este proceso es muy sencillo. ShareFood te pone en bandeja vivir esta experiencia enriquecedora y colaborativa.

Seguro que te interesa usar ShareFood si:

  • Sueles comer fuera de casa pero estas cansado de pagar mucho para comer bien.
  • Comes siempre en los mismos sitios aburridos y quieres cambiar de aires.
  • Necesitas sitios de referencia para comer casero y a diario cerca del trabajo.
  • Vas a viajar a una ciudad que no es la tuya y quieres probar la comida local.
  • Te resulta atractivo ir a una casa a comer un menú especial.
  • Quieres vivir un experiencia gastronómica con personas afines a ti.

Si te sientes identificado por alguna de estas afirmaciones ShareFood es tu App. Conoce las oportunidades gastronómicas de una cuidad o una zona concreta en la fecha que tu quieras. Descubre que cocineros han puesto una mesa. Reserva un lugar en una de las mesas publicadas, espera a que acepten tu reserva y comparte ese momento tan especial del día con otras personas. Entre todos viviréis una experiencia gastronómica única y compartiréis los gastos derivados de la elaboración del menú.

¿Te apetece comer vegetariano, mexicano o japo? También podrás filtrar resultados por tipo de comida. En ShareFood puedes buscar el tipo de menú que quieres comer hoy mismo y reservar una mesa en una casa que te resulte agradable. Si te da un antojo y quieres comida italiana o china entra en ShareFood App y encuentra una casa donde comer cerca de tu ubicación. Además, nuestros cocineros tienen en cuenta alergias e intolerancias por lo que puedes encontrar el menú perfecto en sólo unos click. Puedes reservar una mesa para acudir sólo o en grupo. Ve con pareja o amigos a probar las recetas de los cocineros que usan ShareFood y ponen una mesa en nuestra App de móvil para darlas a conocer.

Pon una Mesa en ShareFood App

En ShareFood App tus recetas ocupan un lugar especial. Si te gusta cocinar ponemos a tu disposición una plataforma en la que dar a conocer tus platos, tus recetas y tu mesa. Elabora tu menú súbelo a ShareFood y muestra a tus comensales tus capacidades con los fogones.

ShareFood es tu App móvil si:

  • Cocinas todos los días para ti y te apetece compartir tu mesa y menú con otros usuarios
  • Tienes habilidades especiales en la cocina y quieres mostrarlas al mundo.
  • Quieres dar a conocer tus recetas caseras familiares.
  • Te estas formando como chef y necesitas poner en práctica tus habilidades.
  • Eres un innovador gastronómico y te apetece poner a prueba tu cocina fusión.
  • Siempre quisiste ser chef y crees que nunca es tarde cumplir ese sueño.

Si encajas en alguno de estos casos ShareFood te puede ayudar a lograr tus objetivos. Piensa un menú, un día y a una hora. Ademas tendrás que informar para cuantos usuarios está disponible tu mesa. Ponle un precio con el que compartáis los gastos de su elaboración y establece unas observaciones o normas para los comensales. Al fin y al cabo, van a acudir a tu casa y deben conocer tus normas.

Gestiona la Reserva de tu Mesa

Una vez tengas todo esto configurado en ShareFood App no tardarás en tener tus primeras reservas. Ten en cuenta que cuanto más atractiva sea tu mesa antes se ocuparán sus plazas. Para tener más oportunidades puedes subir la receta, poner observaciones sobre el menú como detalles sobre la bebida, ingredientes o ambiente. También podrás subir fotos de los platos o del espacio donde se va a desarrollar a comida.

Cuando un usuario reserve un lugar en tu mesa, podrás inspeccionar su perfil y aceptar o rechazar su reserva. Recuerda que la comida se va a realizar en tu casa por lo que te reservamos el derecho a elegir qué personas quieres que acudan y a cuales deniegas su petición por los motivos que ti consideres oportuno.

ShareFood más que una App

ShareFood es unaApp de comida Colaborativa, pero también es un lugar donde socializar. En ShareFood conocerás a otros usuarios con tus gustos y aficiones. Además, siguiendo el espíritu colaborativo, esencia de la aplicación, las experiencias que tengas a través de nuestra App serán valorables.

Si creas una mesa como cocinero, los asistentes a tu casa tendrán la oportunidad de valorar tu menú y el ambiente en cuanto a calidad, cantidad, sitio y trato. A su vez, los asistentes serán valorados por el cocinero en cuanto a su comportamiento y trato. Estas valoraciones aportan mucha información al resto de usuarios y pueden ser determinantes a la hora de que un usuario se decida por una mesa u otra. Además, podrán ser tenidas en cuenta por parte de los cocineros a la hora de aceptar o declinar a un usuario en su mesa.

Como puedes comprobar. ShareFood es una App de Comida Colaborativa pero que tiene algunas características de red social. Es una plataforma dinámica que se enriquece a diario con las mesas que ponen los usuarios, las reservas de los que quieren acudir a comer su menú y las interacciones entre todos ellos. ¿Quieres participar en este espacio? Descárgate nuestra aplicación y comienza a usarla.

Comparte este artículo en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
No hay comentarios

Escribir un comentario